La información presentada en este sitio web está destinada únicamente a sus fines educativos e informativos.
No le presentamos una oportunidad de negocio.
No le presentamos una distribución.
No estamos haciendo ninguna reclamación en cuanto a los ingresos que puede ganar.
No le presentamos la oportunidad de hacerse rico.
Antes de empezar a un proceso de transformación es importante reconocer sus objetivos de mejora, depende solamente de su propio esfuerzo, es su responsabilidad tener autocuidado y buscar apoyo profesional para avanzar.
Cuando se mencionan los avances o testimonios son información anecdótica que se nos transmite sobre los resultados logrados por la persona que comparte la información. No hemos realizado una verificación independiente de las declaraciones hechas por esas personas.
Por favor no asuma que usted hará esos mismos avances. Por favor, no interprete ninguna declaración en este sitio web como una reclamación o representación de objetivos ganados. Los testimonios y declaraciones de las personas no deben interpretarse como reclamaciones o representaciones de ganancias. No podemos, no lo hacemos, y no haremos ninguna reclamación con respecto a los avances, las ganancias, el promedio o de otra manera.
El éxito en cualquier esfuerzo se basa en muchos factores individuales para usted. No conocemos su formación académica, sus habilidades, su experiencia previa ni el tiempo que puede dedicar y dedicará al esfuerzo.
Realice su propia diligencia debida antes de emprender cualquier acción. Siga los consejos de sus asesores personales calificados.
Hay riesgos en cualquier esfuerzo que no son adecuados para todos. Si usa capital, solo debe usarse capital de «riesgo».
No hay garantía de que ganará dinero con cualquiera de las ideas presentadas en nuestros materiales. Los ejemplos en nuestros materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que logrará resultados similares a los nuestros o a los de cualquier otro. No se garantiza que logrará ningún resultado a partir de las ideas de nuestro material.
Usted acepta que no compartiremos su éxito sin su consentimiento, ni seremos responsables de su fracaso o de sus acciones en cualquier esfuerzo que pueda emprender.
Comprenda que el rendimiento pasado no puede ser una indicación de posibles resultados futuros.
Los materiales de nuestro servicio y nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones a futuro dentro del significado de la ley de
reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones a futuro indican nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas afirmaciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como «anticipar», «estimar», «esperar», «proyectar», «intentar», «planear», «creer», y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de cambios potenciales o rendimiento financiero. Todas y cada una de las declaraciones prospectivas en nuestros materiales tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial humano. Son solo opiniones y no deben ser invocadas como un hecho.